Cielo del 20 de Julio del 2014. Saturno Directo.

Planetas en los Signos

El Sol en Cáncer :
Sensibilidad unida a timidez. Impresionabilidad frente a las sensaciones del exterior. Gusto por la comodidad  hogareña. La familia, tanto en la nacida, como en la que pueda formar, es la clave de su expresión personal. Imaginación y fantasía  desarrolladas. Apego y posesividad con respecto al entorno cotidiano. Reserva en mostrar sus sentimientos debido a la fragilidad de los mismos. Susceptibilidad a flor de piel cuando los sentimientos íntimos son tocados. Tenacidad para desgastar sus obstáculos sin enfrentarse directamente a ellos. Amor al pasado.

La Luna en Tauro :
Se apoya en la seguridad para desarrollarse. Deseos de vida emotiva firme y serena. La seguridad material en su vida familiar le tranquiliza bastante. Puede haber lentitud en la ejecución de sus planes, pero persistencia para mantener lo conquistado. Su estabilidad emocional puede depender de su seguridad económica. Predisposición a ganancias motivadas por sus buenas cualidades para tratar con el público. Poseer su propio hogar es una exigencia interna que tenazmente emprende hasta verla cumplida.

Mercurio en Cáncer :
Mentalidad sensible e intuitiva llena de imaginación. Su memoria fotográfica es excelente. Su inteligencia se halla dominada por el sentimiento y la receptividad y es muy sensible a la emotividad ajena. Aprende, sobre todo, porque siente. Su nostalgia mental le hace recrearse placenteramente en el pasado. Tendencia a preocuparse intelectualmente por sus raíces familiares. Gusto por la expresión intimista en su expresiones escritas. Capacidad para desarrollar sus trabajos mentales en su hogar.

Venus en Cáncer :
Enorme influencia de los sentimientos en su vida hogareña. Buena hospitalidad llena de sentimientos protectores hacia los demás. Su magnetismo sentimental es empleado sobre todo en la intimidad. Caprichos personales que raramente se manifiestan externamente, si no está seguro de su buena acogida. La parte femenina de su familia ejerce gran influencia en la vivencia de su emotividad. La sensiblería y el sentimentalismo aparecen tras la frustración amorosa. Tiende a hacer asociaciones íntimas de sus relaciones sociales. Su vida de pareja está influenciada por su familia.

Marte en Libra :
La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás, sin que aquéllas se atraigan peligrosas enemistades o disensiones sociales. La voluntad de permanencia es su desafío a nivel de pareja.

Júpiter en Leo :
Disposición sentimental llena de cordialidad. Disposición afectiva llena de lealtad. Nobleza y orgullo de pertenecer a un determinado clan cultural. Acusado sentido de clase social. Abyección por todo lo que sea poco claro o mezquino. Su excelente sociabilidad le convierte en anfitrión admirado en fiestas o reuniones sociales. Su progenie le da alegrías por su educación. Esta le preocupa y le parece incompleta si no interviene los viajes o universidades extranjeras en la misma. Buena capacidad para la especulación financiera internacional.

Saturno en Escorpio Directo, se expresan abiertamente estos rasgos:
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.

Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.

Neptuno Retrógrado en Piscis : Interiorización e introversión de los siguientes rasgos.
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.

Plutón Retrógrado en Capricornio :  Interiorización e introversión de los siguientes rasgos.
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas.





Aspectos más importantes al Mediodía

SOL ARMONICO LUNA.
Armoniosa utilización de las emociones personales. Buen poder de recuperación patológico. Armonía en las relaciones hogareñas. Unión armónica entre el consciente y el inconsciente.

SOL TENSION MARTE.
Riesgo de cortes bruscos en la formación de su carácter. Posibilidad de desaliento y frustración que pueden ser superados con mucha voluntad. La consecución de sus metas se alarga como consecuencia de su desperdigamiento de energías. La precipitación o el apresuramiento puede provocarle accidentes. Testarudez sentimental.

SOL CONJUNCION JUPITER.
Innata alegría, optimismo y generosidad que le agrada compartir con los demás. Amor por la justicia y la honorabilidad. Satisfacción con lo que tiene y le toca vivir. Buenas oportunidades intelectuales. Los viajes y el extranjero juegan un rol destacado en su destino.

LUNA ARMONICO JUPITER.
Ayudas y apoyos que le brindan óptimas oportunidades en su vida. Optimismo y alegría personal, que es transmitida a los demás. Amplia cultura apoyada en estudios superiores. La justicia y la honradez están presentes en sus actuaciones.

LUNA TENSION SATURNO.
Restricción de su personalidad. Frecuente tristeza y melancolía. Escasez de ayudas externas para superar los obstáculos. La soledad está presente en su vida. Excesiva timidez y parquedad afectiva.

MERCURIO CONJUNCION VENUS.
Afabilidad y sociabilidad en su medio cotidiano. Alegría y optimismo que son transmitidos a los otros en su trato social. Buena expresión oral y escrita. Posibilidad de ingresos económicos derivados de la comunicación. Sentido del humor diplomático. Vivencias amorosas en viajes.

MERCURIO ARMONICO SATURNO.
Cautela, reserva y prudencia mental. Su educación elemental le deja una huella indeleble. Planear cuidadosamente el futuro intelectual es su pasión. Sus ambiciones mentales son satisfechas. Capacidad de concentración bien desarrollada.

MERCURIO TENSION URANO.
Excentricidad y extremismo. Comienza muchos proyectos pero no sabe finalizarlos. Conclusiones precipitadas son la causa de imprudencias temerarias. Obstinación intelectual. Separaciones bruscas cotidianas motivadas por cambios repentinos de pensamiento.

MERCURIO ARMONICO NEPTUNO.
Mente perspicaz y penetrante para descubrir las cosas ocultas o camufladas. Interés por la psicología. La lógica y la intuición están aunadas y armonizadas. Amor por la poesía. La falta de sinceridad y el engaño mental no son tolerados.

MERCURIO TENSION PLUTON.
Disposición mental pendenciera. Prefiere atacar a esperar. Enorme tensión nerviosa. Dureza impositiva en su forma de expresarse. Crítica llena de mordacidad. Utilización de los secretos mentales ajenos en su propio beneficio.

VENUS ARMONICO MARTE.
Energía emocional y artística expresada con armonía. Buen gusto, generosidad, encanto y habilidad para conseguir popularidad. Fuerte atracción sexual. Disposición natural para conseguir realizar los propios deseos. Fuerza creativa para expresar su talento artístico con materiales duros.

VENUS ARMONICO NEPTUNO.
Emociones y simpatías llenas de armonía y belleza. Capacidad de entrega a los demás. Comprensión sincera del sufrimiento humano. Talento artístico. Persecución de sentimientos mágicos por medio de la estética.

VENUS TENSION PLUTON.
Sentimientos explosivo provocan circunstancias afectivas dramáticas. Las obstrucciones en su vida emocional le pueden hacer obsesivo y violento. Cae fácilmente en la exageración sentimental. Cambios drásticos en su economía provocados por su vida sentimental.

MARTE TENSION JUPITER.
El extremado deseo de aventura le hace inconsecuente con sus metas. Su exageración nubla su buen sentido del juicio. Su extravagancia le conduce a una tensión, que termina por dañar su prestigio. Contrariado obra con rudeza y falta de consideración hacia los demás.

MARTE TENSION URANO.
Sus actividades se desarrollan bajo el signo de la interrupción y la irregularidad. Conflictos frecuentes con las amistades. Actuaciones impremeditadas provocan cambios repentinos. Sus iniciativas están a merced de lo imprevisto.

URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.