Virgo en la Cúspide de las Doce Casas por Robert Wall.

  Un astrólogo con cierta práctica, nos puede decir mucho con sólo ver las disposiciones de las cúspides sobre los signos. El podría sintetizar en términos generales los significados resultantes de la mezcla de las Casas y los signos zodiacales. 

   Virgo es un signo Mutable de la Familia de Tierra. Reacciones discriminatorias y críticas como respuesta a la asimilación de los eventos, se comunicarán a los significados de las Casas.




Virgo en Casa 1. Cuerpo y sistema nervioso sensitivos. Puntillismo en los detalles. Resentimiento o rebeldía ante el mando de otros. Frustración. Búsqueda de una personalidad ideal.

Virgo en Casa 2. Exactitud, prudencia y practicidad creativa con el dinero.

Virgo en la casa 3. El nacimiento del crítico. El Editor. El corrector de pruebas. Auto-corrección.

Virgo en la casa 4. Hogar extremadamente limpio y ordenado. Trabajo en el hogar.

Virgo en la casa 5. El análisis de las pasiones enfría las emociones y retrasa las relaciones.

Virgo en la casa 6. Excelentes hábitos de trabajo, especialmente con los detalles. La dieta será un factor importante para la salud. Depresión.

Virgo en la casa 7. Trabajo realizado con o para la pareja. Necesidad de un socio. Invitación para que los demás analicen la personalidad propia.

Virgo en la casa 8. Sentido práctico con el dinero de los demás. Cuando se estimula la mentalidad profunda, el raciocinio se aplicará a los misterios ocultos de la vida.

Virgo en la casa 9. A través de un cuidadoso proceso mental, emergerán muchas ideas acerca de la educación, la religión y la filosofía. Búsqueda de aplicaciones prácticas a las ideas.

Virgo en la casa 10.  Desarrollo de la profesión en la educación. Comunicación detallista. Temperamento muy flexible.

Virgo en la casa 11. Trabajo con o entre amigos. Orientación social. Cuidadosa búsqueda de una respuesta de amor definido de los demás.

Virgo en la casa 12. Enfermedades crónicas. Profunda frustración en el trabajo. Interés en los problemas de organización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.