Luna Llena Armónica del 3 de Febrero del 2015.

  Mañana se producirá la Luna Llena y como viene siendo habitual voy a hacer algún comentario, basándome en la Carta Astral Universal de la Luna Llena con Flor Armónica. En la cual se puede observar que predomina el Armónico 12.





 Por un lado la Luna Llena en Leo pone de manifiesto que el pueblo -La Luna- enfatiza la creatividad individual, el brillo y el acento personal, en cambio los gobernantes -el Sol- ponen el acento en el desarrollo y el progreso social y colectivo.

  Al mismo tiempo el Armónico Dominante 12 señala que el mes de febrero será bastante kármico, pues cosecharemos el resultado de nuestras acciones anteriores. En este periodo no tendremos mucha libertad y tendremos que sacrificarnos.

  Existe un gran contraste entre el Armónico Dominante 12 y la situación de la Luna en Leo. Aunque el pueblo -la Luna- se centrará en el brillo personal, esto lo hará en un periodo en que el Armónico 12 favorece más el sacrificio del ego por el bien común. Por tanto, el pueblo no lo pasará bien. Tengamos en cuenta que el Armónico 12 está en analogía con Neptuno, Piscis y la casa duodécima. Si hacemos una síntesis de todo podemos decir que los que más destacarán serán las personas que se sacrifiquen o ayuden a los demás, principalmente en cárceles, hospitales u otras instituciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.