El Eclipse de Marzo 2015, el mismo día del Ingreso.

  Muchos me habéis escrito en privado para decirme que me pronunciara acerca del Eclipse que se produce mañana. Bueno, pues ha llegado el momento. Una cosa que llama la atención es que se produce el mismo día del Ingreso del Sol en Aries 2015. El Eclipse se produce a las 9:47  GMT y la entrada del Sol en Aries bastantes horas después, a las  22:46 GMT. sin embargo está claro que el Eclipse va a influir muchísimo en la entrada del Sol en el signo del Carnero.


   El Ingreso del Sol en Aries siempre señala, de forma general, lo que sucederá en un país. No obstante, específicamente siempre habla de los gobernantes y dirigentes del país. Por tanto, el Eclipse afectará de forma especial a los Gobernantes de los países, mucho más que  a sus pueblos. No olvidemos que un Eclipse es un oscurecimiento del Sol, un apagón.  Por tanto, podemos deducir que nuestros gobernantes atravesarán un año bastante oscuro.

Trayectoria del Eclipse en el Globo Terrestre


      El Eclipse se produce en el grado 29º 27´de Piscis. Es un grado de inestabilidad muy fuerte, también de agotamiento pues estamos en el último grado del Zodíaco antes de que empiece el signo de Aries. La Luz que se apaga es la de Piscis y por tanto nos encontramos con Piscis y su sombra. Por tanto a un nivel psicológico nos tendremos que enfrentar con nuestras propias pesadillas, fantasias, utopías y sueños, con nuestros paraísos artificiales. Nuestros gobernantes también, por la coincidencia de la que hablaba anteriormente con el Ingreso del Sol en Aries y al mismo tiempo debemos afrontar las decepciones y las desilusiones que estos nos provocarán.

      En el plano político la sombra de Piscis se puede asociar muy bien con el comunismo o con tendencias colectivistas que pretenden igualar a todos los seres humanos por abajo y con aquellos que nos venden utopías irrealizables o ilusiones. Estas tendencias pueden tener un gran protagonismo este año, el neocomunismo. No confundir con la naturaleza sana de Piscis vinculada a la socialdemocracia, aquí estamos hablando de un Eclipse y de Piscis, y por tanto tenemos que hablar de sombra y oscuridad.

   El Eclipse también nos advierte contra los espejismos y contra las formas que tenemos de evadir la realidad y también contra las adicciones y aquellos que las promueven, los narcos. Aparte de todo esto Piscis está relacionado con el mar y por este Eclipse no favorece las cosas o profesiones maritimas y quizá surjan problemas relacionados con los mares y los oceános, su contaminación o algo parecido.

  En el siguiente Mapa Mundi se puede apreciar la trayectoria y duración del Eclipse, afortunadamente no pasa por zonas demasiado habitadas, dichas zonas serían las que notaran su efecto con más intensidad.


Eclipse en Mapa Mundi, Pulsar para ver más grande.

Estas han sido unas breves pinceladas acerca del Eclipse, interpretándolo desde una perspectiva global.

Comentarios

  1. Hola Segundo,

    La verdad que llevo semanas escuchando hablar a Astrologos sobre el Eclipse de Sol, y repiten una y otra vez las mismas obviedades, pareciera que se copiaran unos a otros sin aportar nada nuevo, y tu eres el unico que ha tenido en cuanta algo tan obvio como que se produce en el ultimo grado de un signo, en este caso Piscis, y tambien en la frontera del Eje Equinocial Aries/Libra, con lo cual es un Eclipse algo mas Critico que el Resto.

    Yo soy Astrologo como Tu, aunque no tengo idea de hacer predicciones globales, pero es de "pergrullo" darse cuenta de las implicaciones que tiene en el que se produzca en un lugar como ese, y que creo tu has explicado muy bien.

    Cosa a parte, es q este de acuerdo contigo con que el Sol, representa a los lideres mundiales, dejosmolo con que puede representar el Liderazgo "Visible"....;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.