Mañana 6 abril tendremos una conjunción exacta Sol-Urano.

   Este aspecto nos hace ser más libres. Que tengamos más conciencia de ser únicos. Aunque también nos vuelve algo más locos y excéntricos. 





   Nos proporcionará un gran afán de independencia, de autonomía y hará que deseemos una gran libertad para llevar una vida muy individual. También hará que experimentemos cosas nuevas. Nos vuelve más imaginativos e inventivos. Nos hace adaptarnos con facilidad a las cosas nuevas, a los planes que cambian de repente, a situaciones desconocidas y a nuevas relaciones. Este aspectos nos hace aborrecer la rutina.

   Sin embargo, con este aspecto también nos costará mucho mantener nuestros compromisos y obligaciones, podemos sentirlos muy agobiantes. Nuestra libertad personal será más importante que cualquier responsabilidad. Podemos también ser más impredecibles, egocéntricos, sediciosos y despiadados. 

   Este aspecto nos influye a todos pero especialmente los que tienen en su carta contactos Sol-Urano, a los que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo y Acuario y/o a los que tienen al Sol y/o Urano como Planetas Dominantes en su carta natal.

    En astrología mundana o social con este aspecto los líderes mundiales se sentirán más inclinados a sorprender, al progreso, pero también pueden hacer cosas más excéntricas y sorprendentes. Por ejemplo... quién hubiese dicho hace unos años que Estados Unidos haría un pacto con Irán. 

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.