La Conjunción exacta Sol-Saturno del día 30 de Noviembre del 2015.

   El mes de noviembre lo vamos a terminar con una conjunción exacta del Sol con Saturno en Sagitario. Este aspecto nos obliga a profundizar en nuestras creencias filosóficas o religiosas y hace que las concretemos en nuestra vida, pero también puede hacer que caigamos en cierto dogmatismo o intolerancia, indistintamente de la filosofía que sigamos o de la religión que profesemos. Es un aspecto negativo y un tanto depresivo, ya que el Sol y Saturno tiene naturaleza muy diferentes. Aunque esté en el optimista signo de Sagitario nos obliga a una sonrisa forzada o aparente.



    Este aspecto nos influirá hasta el 11 de diciembre y mientras dure, hará que preferimos un crecimiento lento pero duradero en contrasto con los saltos precipitados. Necesitaremos crear orden y estructura. Durante este tiempo  tendremos que estar dispuestos a reconocer los límites de una manera clara y a ser muy realistas.  

    Por otra parte, con este aspecto es posible que tengamos conflictos con la autoridad. Falta de confianza en nosotros mismos, dudas enormes acerca de nuestra propia valía y la sensación persistente de no ser lo bastante buenos.  Podemos tener sentimientos inexplicables de culpa. También tenemos tendencia a buscar reconocimiento, pero al mismo tiempo a ser incapaces de "soportar"  las alabanzas y el aplauso. Podemos tener miedo al cambio,  preferimos aferrarnos a las desgracias conocidas y a las normas establecidas.  

    Este aspecto nos afecta a todos, pero especialmente a las personas que tengan el Sol y/o Saturno como Planetas Dominantes.

    También afectará de forma más directa a las personas que tengan un aspecto Sol-Saturno en su carta o a las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio, Acuario o Leo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.