Mañana Mercurio entra en Sagitario.

   Pues mañana a las 19:44 GMT, Mercurio entra en Sagitario, este no es el mejor signo para el planeta y por tanto, vamos a tener dificultades para mantener la objetividad y la racionalidad propia de Mercurio, ya que los ideales o creencias -Sagitario- interferirán nuestro intelecto y eso hará que no veamos las cosas como son, sino a través del filtro de nuestras creencias o de nuestra filosofía particular.





 Además seremos más crédulos, más arrogantes, vanidosos y con una actitud misionera de sabelotodo. Con la tendencia a mostrarnos superficiales, nada críticos, autocomplacientes y dogmáticos. Además tenemos tendencia a ser moralistas hipócritas.

  Sin embargo, no todo será malo, si nos esforzamos por mostrar el lado positivo de esta configuración nos volveremos unos cosmopolitas, abiertos y tendremos un amplio espectro de intereses. Buscaremos ideales, convicciones fuertes -religiosas- y una mayor educación. Tendremos gran poder para creer y convencer. Además tendremos un poderoso optimismo que podrá levantar a otras personas para levantarles la fe.

    En cualquier caso no olvidemos que Mercurio en Sagitario, se trata de una energía desubicada y esto perjudicará a los siguientes miembros de nuestra sociedad hasta que Mercurio salga de este signo el 10 de diciembre: 

    A los Maestros de literatura y de lógica, a los vendedores y analistas, a los críticos, a los científicos, a los periodistas, a los lingüistas, a los oradores y traductores, pero también a los ladrones, mentirosos y estafadores, ya que su habilidad se verá mermada.

     Este aspecto influirá a todo el mundo, pero de forma más directa a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo o a los que tengan en su carta a Mercurio como Planeta Dominante.

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.