El Peligro de Corea del Norte.

   Corea del Norte es un país peligroso, ya se podía deducir esto al examinar la carta de la Revolución del Año para su capital Pyongyang.


  En la Revolución del Año podemos comprobar como tiene a Plutón justo en el Ascendente, en conjunción exacta, convirtiéndose en planeta Dominante del Ingreso, estando además muy afligido. En una carta de Ingreso o Lunación, los aspectos tensos de Plutón producen volcanes, terremotos, derramamientos de aceite, fuegos, guerra, aludes,la corrosión y algo que involucra muerte extendida y destrucción. También los forcejeos de poder y obsesiones con el poder así como también se relaciona con el terrorismo corrupción y la guerra de guerrillas.

  Podemos deducir en general que este año Corea del Norte puede estar obsesionada en tener poder y que tiene un carácter bastante destructivo. Es uno de los países que puede causar muerte y destrucción.

   En ésta Lunación de Agosto me llama la atención que Plutón se encuentre en la casa III, siendo Escorpio el Ascendente. Por eso no me extrañaría que hubiera forcejeos de poder con su vecina Corea del Sur tal y como ya ha sucedido en el pasado.  Creo que lo único que frena a Corea del Norte es el apoyo que Estados Unidos ofrece a Corea del Sur a la hora de responder a sus ataques.



Corea del Sur se prepara por si le atacan.

Comentarios

  1. HOLA SEGUNDO SOY BLANCA BUSTAMANTE DE MEXICO UNA PREGUNTA TIENES TU LOS DATOS DE LA CARTA DE COREA DEL NORTE CON FECHA Y HORA, SI ES ASI PODRIAS COMPARTIRLA CONMIGO ESTOY COMO TU ANALIZANDO ESTA ZONA Y NO ENCUENTRO DATOS FIDEDIGNOS. SI PUEDES COMPARTIR ESTE DATO TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE, GRACIAS Y EN ESPERA DE TUS NOTICIAS, MI MAIL ES blancabus@aim.com un abrazo BLANCA

    ResponderEliminar
  2. Claro. Lo pongo aquí por si le sirve a otras personas. Estaría muy bien analizarla. Yo no lo he hecho pues me he ceñido a los métodos tradicionales de ingresos, lunaciones y eclipses. Pero sin duda su análisis puede ser muy revelador.

    Corea del Norte
    12 de Septiembre de 1948.
    12 PM
    Pyongyang 39 N 01 125 E 45

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.