Tránsitos Universales para mañana 3 de Diciembre.

A la 1:08 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Mercurio. Durará dos horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. 

A la 1:46 GMT El Sol se situará en Oposición con Júpiter. Durará un par de días. No son los mejores días para trazar grandes proyectos o tomar decisiones importantes. Tiendes a sobrestimar tus fuerzas y arriesgarte demasiado, tentando la suerte y confiando en que todo saldrá bien, especialmente en el ámbito de la especulación financiera. Además, una actitud arrogante que permite poco espacio a los demás puede causarte problemas innecesarios.



A las 9:46 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Venus. Durará dos horas. Eres hipersensible y  tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa.

A las 11:08 GMT.  La Luna se situará en Trígono con Urano. Durará dos horas. Es probable que experimentes hoy estados emocionales insólitos que te abren una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

A las 15:31 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Saturno. Durará dos horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública.

A las 23:51 GMT. La Luna se situará en Sextil con Júpiter. Durará dos horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente cuestiones que afectan a tu situación actual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.