Tránsitos Universales que se producirán mañana día 4.

A las 2:05 GMT. El Sol se situará en Trígono con la Luna. Durará dos días. Días agradables que se deslizarán tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te facilita expresar tus sentimientos hacia otras personas. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.


A las 4:08 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Neptuno. Durará dos horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera. 

A las 5:15 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Saturno. Durará dos horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. 

A las 7:39 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Venus. Durará dos horas. Hoy eres hipersensible y  tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa. 

A las 22:09 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Mercurio. Durará dos horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.