Dos Manifestaciones de Marte en la Luna Llena de Abril del 2017.

   Aquí os presento dos manifestaciones distintas de Marte en la Luna Llena de Abril del 2017. Teniendo en cuenta que Marte se encuentra en mal estado cósmico.  Para empezar lo tenemos Dominando en el Imum Coeli -Fondo del Cielo- de la carta de la Luna Llena de Venezuela.



    Esta claro que representa el enojo del pueblo, de las familias, de los hogares -casa IV- en contra del gobierno -casa X-. También representa acciones militares y policiales en contra del pueblo -casa IV- y en contra de la oposición pues la cuarta casa también representa la oposición. Esto esta muy claro y coincide totalmente con lo sucedido, señalando un periodo muy violento y agitado hasta la próxima Luna Llena de Mayo. Marte es el regente de la casa X junto con Plutón, y el mal estado cósmico de ambos planetas señala el carácter autoritario del gobierno venezolano. Plutón es Punto Focal de T Cuadrada y en la casa XII genera bastante dolor y daño al país. Tenemos pues un gobierno muy dañino.

Venezolanos manifestándose.

    Otra manifestación distinta de Marte Dominante la podemos encontrar en la carta de la Luna Llena para Corea del Norte. En la cual Marte se encuentra en el Medio Cielo.

    Marte  en el Medio Cielo está muy vinculado con el carácter amenazante y desafiante del gobierno de Corea del Norte.

Líder Coreano con militares.
    De esta forma podemos comprobar como Marte se manifiesta de dos formas diferentes en la misma Lunación. Aquí os dejo finalmente las dignidades esenciales de los planetas en la lunación obedeciendo estrictamente a criterios estrictamente tradicionales, los de Ptolomeo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.