Hoy 3 de abril Venus entra en Piscis

   Hoy Venus entra en Piscis y permanecerá en este signo hasta el 28 de abril. Esta es una de las posiciones más románticas y sublimes de este planeta, no obstante, esto se produce en un momento en que se encuentra Retrógrado y por eso la nostalgia se agregará al romanticismo.


  Recordaremos aquellas situaciones románticas del pasado en que eramos felices y eso dificultará que vivamos plenamente el presente. No obstante el día 15 de abril Venus se volverá a poner directo y entonces nuestro corazón romántico se abrirá al romanticismo del presente.

  Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser.

  Con Venus en Piscis, expresas tu afecto de manera sensible y tierna. Eres compasiva y bondadosa, capaz de sacrificar tus propios intereses para ayudar a otros. Sientes profundamente la necesidad de experimentar una armonía mágica y romántica, pero tus deseos pueden ser desenfocados y vagos, dejándote vulnerable.

  Es un tiempo para abrir el corazón y desarrollar el amor incondicional. Bueno para las relaciones y también para las actividades espirituales, sociales o artísticas. No obstante, tendremos tendencia a idealizar el amor y al objeto de nuestro amor, lo cual puede conducirnos a la confusión y a una falta de discriminación, y puede dificultar que establezcamos relaciones íntimas sólidas. Para evitar decepciones dolorosas no nos vendría mal hacer caso a las sugerencias de personas  que sean capaces de ver nuestra realidad con más objetividad.

   Las personas que tengan en su horóscopo a Venus Dominante y las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra, notarán con más intensidad la entrada de Venus en Piscis.

   Venus mejora su estado cósmico en Piscis y por tanto a nivel mundial salen beneficiados los siguientes sectores: Las artes y el mundo de la cultura, la vida mundana, las costumbres, la paz, los matrimonios, la juventud femenina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.